skip to main | skip to sidebar

Lo que Sasa ve...

Mostrando entradas con la etiqueta Viajes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viajes. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Trujillo

Publicado por Sasa en 12:54 3 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Viajes

martes, 23 de febrero de 2010

Altos Tatras (Eslovaquia)

Publicado por Sasa en 11:41 4 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Viajes

viernes, 15 de enero de 2010

Clero y tecnología (Londres)


Publicado por Sasa en 17:20 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Viajes

martes, 12 de enero de 2010

Soledad II


Publicado por Sasa en 21:37 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Varios, Viajes

martes, 5 de enero de 2010

Reflejo en Viena


Publicado por Sasa en 10:13 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Viajes

domingo, 13 de diciembre de 2009

Soledad (Eslovaquia)


Publicado por Sasa en 23:15 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Varios, Viajes
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Sasa
Badajoz, Spain
Ver todo mi perfil

Mi contacto

sasafdez@gmail.com

Seguidores

Mis blogs favoritos

  • blogsBadajoz
  • Cá do Alentejo
    Farpado
    Hace 12 años
  • Da Minha Objectiva
    Phalacrocorax carbo | Corvo-marinho-de-faces-brancas
    Hace 9 meses
  • Dualidades
    Venha mais um
    Hace 14 años
  • FOTÓGRAFOS ANÓNIMOS
    Lorem Ipsum
    Hace 11 años
  • Fotógrafos de Elvas
    A Janela
    Hace 11 años
  • Três Paixões
    Conversas de Barbearia #51 (2ª parte) - "Elvas em movimento"
    Hace 6 años

Eres el visitante...

Archivo del blog

  • ▼  2011 (4)
    • ▼  marzo (1)
      • Ofrenda
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ►  2010 (31)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (10)
  • ►  2009 (12)
    • ►  diciembre (12)

Etiquetas

  • Blanco y Negro (2)
  • Fauna (11)
  • Flora (8)
  • Macro (16)
  • Varios (12)
  • Viajes (6)